Nuevo premio en el palmarés 2012!

Se trata del Premio otorgado por la Universidad Europea de Madrid a través de la coordinación del taller de danza Jacarandá UEM (Grado en Ciencias de la Danza) a un coreógrafo que participe en el Certamen. El premio UEM consiste en la composición de una coreografía con los bailarines del taller de danza Jacarandá UEM en el año 2013 y 1000€.

Adjuntamos bases a continuación.

 

BASES DEL PREMIO UEM EN EL

CERTÁMEN DE COREOGRAFÍA DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO 2012

 

 

  • Premio otorgado por la Universidad Europea de Madrid, a través de la Coordinación del Taller de Danza “Jacarandá” UEM (Grado en Ciencias de la Danza), a un coreógrafo que participe en el Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco en la presente edición 2012.

El jurado del certamen, previo acuerdo con los representantes de la UEM, podrá declarar el premio desierto.

  • El Premio UEM consiste en la composición de una coreografía con los bailarines del Taller de Danza “Jacarandá” de la Universidad Europea de Madrid en el año 2013 y la suma de 1000 €.

La coreografía quedará como Repertorio del Taller de Danza “Jacarandá” UEM, quien tendrá derecho a representarla en los eventos, funciones y representaciones en las que así lo necesite.

  • La coreografía se compondrá en los meses de enero y febrero, o de abril y mayo de 2013, en las instalaciones de la UEM del Campus de Villaviciosa de Odón en el horario establecido para el taller de danza.

El premiado dispondrá del mes de diciembre de 2012 para acordar con la UEM las fechas de realización del Taller.

  • En caso de incompatibilidad o desacuerdo, se ofrecería el Premio UEM al Coreógrafo Reserva.
  • Los bailarines del Taller de Danza “Jacarandá” UEM responden a un perfil heterogéneo, por lo que el coreógrafo tendrá que demostrar inquietudes, además de creativas, pedagógicas, para abordarlo con éxito por ambas partes.

Durante el certamen, y bajo el amparo de la Organización del Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco, se podrían realizar entrevistas con los participantes, o solicitar más información, para corroborar estas inquietudes e intereses mutuos.

  • El premiado -y un coreógrafo reserva- serán seleccionados por el Jurado del Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco, en consenso con los representantes de la Universidad Europea de Madrid -cuyos nombres se informarán antes del comienzo del Certamen-.

El nombre del premiado se hará público durante la Gala de Entrega de Premios.

También se informará, de forma particular, de la elección del coreógrafo reserva.

 

Coordinación del Taller de Danza “Jacarandá” de la Universidad Europea de Madrid

Grado en Ciencias de la Danza · Universidad Europea de Madrid

http://www.uem.es/titulacion/grado-en-ciencias-de-la-danza